Llame Gratis

Déjanos tu teléfono
y nosotros te llamamos

Datos Útiles

Información de Visas

Para consultar los requisitos que cada país solicita para obtener VISA, por favor seleccione el país correspondiente:

  • Visa Australia
  • Visa Canadá
  • Visa China
  • Visa Comunidad Europea
  • Visa Estados Unidos
  • Visa India
  • Visa Reino Unido
  • Visa Rusia
  • Visa Taiwán
  • Visa Venezuela

Información de Pasaportes

El Pasaporte es el documento oficial de viaje para chilenos, que contiene la identificación de su titular y se extiende en forma de libreta, válido para ser usado fuera del territorio nacional.

Todo chileno que desee viajar al extranjero deberá estar en posesión de este Pasaporte, salvo que se dirija a Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil, Colombia, Ecuador,Perú y Bolivia, en cuyo caso sólo necesitará su Cédula Nacional de Identidad vigente y en buen estado siempre y cuando la vía por la cual la compañía aérea realiza su ruta, no involucre otros países donde se requiera el pasaporte.

Es de responsabilidad de cada pasajero verificar los documentos de viaje que necesitará para su viaje  según las conexiones que las compañías aéreas realizan en sus rutas, como por ejemplo:  Visas, Pasaportes, Carnet de Identidad u otros.

Cómo Obtenerlo

Mayores de 18 Años

 Para obtenerlo, deberán concurrir a alguna de las Oficinas indicadas más adelante y presentar los siguientes documentos:

- Cédula de Identidad vigente y en buen estado.

Menores de 18 Años

Para obtenerlo, deberán concurrir a alguna de las Oficinas indicadas más adelante y presentar los siguientes documentos:

- Cédula de Identidad vigente y en buen estado, y Declaración Jurada Simple de los padre.

Si viaja solo, autorización notarial de ambos padres.

Viaja sólo con uno de los padres, autorización notarial del padre que no viaja

Si uno o ambos padres residen en el extranjero, la autorización de salida deberá ser otorgada ante el Cónsul de Chile, en el país donde residen y legalizada en el Ministerio de Relaciones Exteriores en Chile.

Si se presenta quien tiene la tuición del menor por sentencia judicial ejecutoriada, debe presentar copia autorizada de la sentencia, salvo que se encuentre subinscrita al margen de la inscripción de nacimiento.

Nota: Si sólo uno de los padres concurre a solicitar el Pasaporte, debe firmar la declaración jurada en ese momento, pudiendo el otro firmarla ante el Servicio, al momento del retiro

El plazo máximo de la tramitación de un Pasaporte es de 6 días hábiles.

DISEÑO MASTERNET.CL